Humidificadores e Ionizadores para el aire de tu Bebé

4 artículo(s)

4 artículo(s)

En nuestra tienda de bebes online tienes a tu disposición una alta variedad de humidificadores e ionizadores pensados para mantener el bienestar y la salud de tu bebé.


¿Qué es un humidificador?

 

Los humidificadores son unos aparatos que están diseñados con el único objetivo de aumentar la humedad que hay presente en una casa o en una habitación. Una correcta proporción de humedad en el ambiente es muy importante para disfrutar de las mejores condiciones. Con el calor del verano, la humedad desciende y el aire que respiramos se vuelve muy cargado e incómodo. Con tan sólo darle al botón del humidificador, comenzarás a notar como la humedad se estabiliza dándote la sensación de haber viajado a otro lugar completamente diferente.


¿Qué ofrece?

 

Un humidificador todo lo que ofrece son ventajas. Al aumentar la humedad el oxígeno que respiramos se vuelve mucho más suave, y ayuda a prevenir las alergias y un posible ataque de asma. Mejora tanto la mucosidad de una persona como una gran parte del organismo, ya que estamos hablando del aire que respiramos. Además, los humidificadores resultan muy económicos, ya que su mantenimiento es mínimo. No producen ningún tipo de ruido gracias a su motor ultra silencioso.


¿Ideal para?

 

Resulta el complemento ideal para colocar en la habitación del bebé de la casa. Cuanto más pequeña es una persona, más pequeños son sus pulmones, y más importante resulta la necesidad de respirar un aire sano y limpio, por lo que tanto humidificadores como purificadores se convierten en un aliado de los padres, ya que le ayudarán a prevenir resfriados y enfermedades, y los primeros, gracias a su efecto vapor, acabará con todo tipo de ácaros que son un auténtico riesgo antes una posible alergia.  Esto lo podemos combinar muy bien con uno de nuestros vigilabebes con camara para mayor seguridad.


¿Algo más?

 

Bebé 007 es la tienda de bebés online que cuenta con todos los tipos de humidificador  e ionizador que puedas conocer. Humidificadores fríos, humidificadores calientes por electrodos y humidificadores calientes por evaporación. Cada uno de ellos se adapta más fácilmente a un tipo de ambiente. Tenemos múltiples diseño para que puedas elegir el que mejor vaya con la decoración. No te preocupes por el tamaño, ya que suelen tener unas medidas estándar que hacen que sea muy sencillo tanto su limpieza como su guardado. Fabricados con los mejores materiales, al igual que nuestra bascula bebe, nuestros termometros para bebes, o nuestro calienta biberones.