Selección de Aspiradores Nasales para tu bebé

1 artículo(s)

1 artículo(s)

Aspirador nasal infantil

Tu hijo está resfriado y acatarrado día si, día no, andas detrás de él para darle los medicamentos y sonarle, y así durante horas. En estos casos se hacen indispensables los aspiradores nasales para bebes. Los aspiradores nasales, como su propio nombre indica son unos aparatos que están diseñados para extraer de una manera muy cómoda y sencilla todos los microbios y sustancias que se encuentren en las fosas nasales. Su funcionamiento es lo más básico que puedas imaginar, se trata de un ligero tubo de plástico o silicona transparente anclado a una pequeña bomba de aire. El tubo se introduce en los orificios de la nariz de tu pequeño, y a través de apretar la bomba de aire, se recoge toda la mucosidad que se encuentra en el interior.

 

Aunque parezca mentira, esto supone un gran alivio para los más pequeños. Hay que pensar que en esas edades todavía no están preparados para sonarse por sí mismos, pero eso no significa que no tengan mucosidad. Todos hemos estado resfriados alguna vez, y somos conscientes de lo incómodo que resulta el querer respirar y no poder. Además de que los niños pequeños suelen expresar de una forma mucho más intensa todos sus dolores y preocupaciones. Con el aspirador nasal, le darás una alegría y le dejarás la nariz como nueva. Estará libre para respirar todo el aire que le rodea con tan sólo apretar un botón.

Pero no solo te podemos ofrecer este producto en nuestra tienda.  También queremos destacar una gran variedad de basculas, termometros digitales, o nuestro humidificador Miniland.

Por supuesto, como todos nuestros productos de nuestra tienda de bebes online, los aspiradores para bebés de la marca Miniland están fabricados con las mejores calidades y los mejores materiales, por lo que lo podrás limpiar muy fácilmente con un poco de agua y jabón. Resultan muy económicos y una fantástica solución para que tu bebé goce de una salud impecable e inmejorable.